Participan distintas Editoriales, distribuidoras, colectivos, asociaciones y talleres que por su funcionamiento, procesos de trabajo, mensaje y gestión, tienen una mirada diferente al tratamiento de las publicaciones. Ya sea material Experimental (poesía-gráfica-fanzines), socio-político, artístico (libros objetos-autoediciones).
Pretendemos abrir puertas y espacios a una exposición y distribución alternativa de material e ideas.
Esta “Pequeña feria” será punto de encuentro entre editores/artistas/público.

Y muchas muchas gracias a La Casa del Barrio de Carabanchel por compartir el espacio con nosotros...

hvaldez


http://www.casadelbarriocarabanchel.es/
La Casa del Barrio es un proyecto en el que confluimos gentes diversas de Carabanchel, otros barrios y pueblos, que queremos una sociedad más igualitaria, solidaria y justa, en el que la diferencia una y no separa, las personas no compiten, cooperan, y el dinero no es la unidad de medida del desarrollo personal y colectivo, no condicione nuestras relaciones personales y sociales ni imposibilite el acceso al conocimiento, y en el que aprendemos construyendo, y lo hacemos entre todos. Es también un espacio de barrio y de ciudad, abierto por y para la creación de tejido social y su organización, que se pone a disposición de personas y colectivos que buscan un lugar donde desarrollar sus actividades e iniciativas sociales, culturales, lúdicas, artísticas y políticas, y que no les vale cualquier sitio, sino que debe ser un lugar creado entre todos, un espacio donde vivir el mundo que queremos construir.



Este Blog contiene LINKS y algún detalle de los PARTICIPANTES


DISTRI MALIGNA

Distribuidora de fanzines, documentales, música y libros.
Presentación de fanzines
"Entre el sueño y la muerte" (una crítica irónica con un lenguaje ácido que cuestiona el rumbo de los movimientos sociales y que cada año ve la luz un uevo número) y "¿Por qué hacerse veganx? y algunas recetas que te pueden ayudar (información sobre diferentes campos en los que se explota a lxs animales y recetas sin sufrimiento animal), saludos malignos.